nestle illy aguastur
Inicio > Servicios > Vending Sostenible > Vending Sostenible
Vending Sostenible

Decovending junto con sus empresas colaboradoras, como referentes el en mundo del café, como es illy café o Nestlé. Comparten un compromiso con la Calidad y el buen hacer en el sector, proponiendo siemrpe los productos de mayor calidad contrastada, y no conformes con esto también buscamos garantizar la sostenibilidad, con el fin de aportar siempre ese granito de arena que colabore en hacer un poco mejor la calidad de vida de las personas.

Por ello desde Decovending se proponen siempre productos de calidad, saludables y de Origen sostenible. Siendo en la Actualidad más del 90 % del café que comercializa, ya de Origen sostenible certificado, y por otro lado con orgullo podemos decir que ya el 100% del Cacao suministrado en nuestras máquinas Vending en Asturias es también de Origen sostenible Certificado UTZ, comprendido dentro de la campaña COCOA PLAN de Nestlé.

Siendo la empresa de Vending en Asturias más comprometida con la calidad y la sostenibilidad en la actualidad.


Logros

  • 8.422 microempresarios tienen máquinas de NESCAFÉ como fuente de ingreso
  • 92% de la receta es nacional
  • Siembra de 10.000 plantas resistentes a roya en dos hectáreas de terreno
  • 130 toneladas de producción local
  • Contamos con 160 empleos directos en la unidad de NESCAFÉ PROFESSIONAL®
  • Recibiremos 860 nuevas máquinas para nuevos microempresarios

 

El Plan NESCAFÉ® es una iniciativa que NESTLÉ® realiza globalmente y que se ejecuta en Venezuela desde el año 2014. Plan NESCAFÉ® consiste en bridar capacitaciones a través de talleres teórico-prácticos a productores de café para contribuir con el desarrollo de la actividad cafetalera en el país.

Con el Plan NESCAFÉ®, no solo nos enfocamos en la producción de un grano de calidad, sino en el desarrollo y beneficio de toda la comunidad. Nuestros expertos llegan dispuestos a escuchar y comprender cada situación local para luego plantear y ejecutar diferentes estrategias que aumenten la calidad de vida de la comunidad. 

El Plan NESCAFÉ® en Venezuela trabaja de la mano con un grupo de especialistas de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, quienes nos apoyan con sus conocimientos y experiencia. 

Una de las actividades principales que hemos desarrollado es ayudar a los productores de café a sustituir las matas por plantas Cafetos resistentes a la Roya, que es la enfermedad más fuerte que sucede en los cafetales. Ofrecemos asesoría detallada para evitar, controlar y superar cualquier ataque de hongos, insectos o situación que se salga del control adecuado del sembradío. 

Link información Web de Nestlé Cultivado con Respeto

 

logo_illy_asturias

illy Café ha sido la primera empresa certificada por DNV, como empresa sostenible en toda la cadena de producción del café desde su origen.

http://www.illy.com/wps/wcm/connect/es/empresa/certificaciones

certificationdnv_illy_caf_para_decovending_distribucin_calidad_en_el_vending_en_asturias

 

nestl_professional_logo_transparente

http://www.empresa.nestle.es/es/cvc/desarrollo-rural/cadena-suministro-cafe/nescafe-plan

Nestlé como empresa comprometida con la sostenibilidad tiene en funcionamiento el Nescafé Plan ( Beyong the cup ). Su lema: Vamos "Más allá de la taza" para marcar la diferencia desde el agricultor al consumidor. Dentro de este plan se incluye una Alianza con Rainforest Alliance.

nescaf_plan_resumen_para_decovending_distrubucin_calidad_vending_en_asturias_800

En 2018 se le da una vuelta al Nescafé Plan, siempre dando pasos hacía la sostenibilidad de todo el proceso naciendo con ello Cultivado con Respeto.

 

servicios
Servicios
decovending
cargando mapa
Datos de contacto
Avd. Del Transporte 11, Nave 5
33211 Gijón - Asturias. España
email: info@decovending.es
Teléfono: 985 13 44 85
Móvil: 670 76 78 33

Síguenos
Decovending

Disfrute de momentos de calidad en su empresa de la mano de Decovending, instalando una máquina de café vending que se adapte a sus necesidades, pero siempre con  productos de la más alta gama de Nestlé ó  illy. Solo café 100% Natural.

 

Diseño web: ticmedia.es