nestle illy aguastur
Inicio > Servicios > Oficinas y Empresas > Oficinas y Empresas
Oficinas y Empresas

Los más completos servicios de vending (Máquinas de café y Bebidas Calientes, Frías, Snacks, Fuentes de Agua, etc...) para su empresa.

Sus Servicios Vending de Calidad!, nos adaptamos a todo tipo de empresa, independientemente del tamaño que tenga, ya que la satisfacción del cliente es una de sus principales prioridades. Asimismo en la actualidad la empresa ha expandido su campo de actuación al consumo de hogar a través del servicio Illy con máquinas de cápsulas monodosis.

En definitiva una amplia oferta de servicios personalizada que se completan con sus Máquinas de Café para Hostelería y Empresa, Snacks, Refrescos, incluso Fuentes de Agua y sistemas de depuración para Empresas y Oficinas.

Con el objetivo de mejorar sus servicios, y satisfacer la creciente demanda de sus clientes, la empresa ha inaugurado recientemente unas nuevas y amplias instalaciones ubicadas en el Polígono de Mora Garay, en Gijón. Unas instalaciones que están permitiendo a Decovending ampliar la oferta de servicios y productos vending, reducir tiempos de reparación y asistencia a clientes, implantar nuevas ideas en distribución automática. (I + D), así como la posibilidad de incorporar más personal a la plantilla de la empresa.

 

 

serviciosvendingasturiasfuentesdeaguadecovendingserviciosvendingasturiascafecapsulasdecovendingserviciosvendingasturiascafedecovendingserviciosvendingasturiassnacksdecovending

 

 

servicios_fuentes_2servicios_snacks_2servicios_refrescos_2servicios_cafe_2

 

servicios
Servicios
decovending
cargando mapa
Datos de contacto
Avd. Del Transporte 11, Nave 5
33211 Gijón - Asturias. España
email: info@decovending.es
Teléfono: 985 13 44 85
Móvil: 670 76 78 33

Síguenos
Decovending

Disfrute de momentos de calidad en su empresa de la mano de Decovending, instalando una máquina de café vending que se adapte a sus necesidades, pero siempre con  productos de la más alta gama de Nestlé ó  illy. Solo café 100% Natural.

 

Diseño web: ticmedia.es