nestle illy aguastur
Inicio > Servicios > Hogar y oficinas > Cápsulas illy MPS
Cápsulas illy MPS

Servicios de Café en cápsula illy para Hogar a traves de unás máquinas de diseño elegante y acaptadas al consumo de cada Hogar.

Existe una importante variedad de cápsulas para satisfacer los gustos más esquisitos dentro y fuera del hogar. Empezando por el ya bien conocido café illy en sus diferentes formatos ( Tueste Medio, Tueste Oscuro, Lungo y Descafeinado ) Así como su nueva gama de extras e infusiones ( Té Verde, Té al Limón, Té Negro de hoja, Infusión de Frutos del Bosque, Café con Ginsen, Orzo incluso una comoda cápsula de leche para poder preparar una taza de leche caliente, complementar un café, o componer un capuccino o chocolate de sobre )

Para facilitar el consumo del hogar se han predispuesto 2 formatos de compra, Cajas de 90 cápsulas para los cafés principales, y 45 para la gama de té´s e infusiones, que a su vez la caja viene divididas en comodas bolsas o paquetes de 15 cápsulas, pudiendo comprar estos paquetes de forma individual.

http://www.decocapsulas.com/servicio-capsula-illy-mps.html

decovending_servicio_de_caf_a_hogar_illy_en_cpsula_variedad_de_cafs_mps_tostadura_mediadecovending_servicio_de_caf_a_hogar_illy_en_cpsula_variedad_de_cafs_mps_tostadura_oscuradecovending_servicio_de_caf_a_hogar_illy_en_cpsula_variedad_de_cafs_mps_espresso_lungodecovending_servicio_de_caf_a_hogar_illy_en_cpsula_variedad_de_cafs_mps_descafeinado

decovending_servicio_de_caf_a_hogar_illy_en_cpsula_variedad_de_cafs_mps_variedad_infusiones_mitaca_illy_640

 

servicios
Servicios
decovending
cargando mapa
Datos de contacto
Avd. Del Transporte 11, Nave 5
33211 Gijón - Asturias. España
email: info@decovending.es
Teléfono: 985 13 44 85
Móvil: 670 76 78 33

Síguenos
Decovending

Disfrute de momentos de calidad en su empresa de la mano de Decovending, instalando una máquina de café vending que se adapte a sus necesidades, pero siempre con  productos de la más alta gama de Nestlé ó  illy. Solo café 100% Natural.

 

Diseño web: ticmedia.es