nestle illy aguastur
Inicio > Servicios > Hostelería - Restaurantes, Bares y Cafeterías - Horeca > Servicios de Agua para Restauración - Hoteles - Cafeterías - Hospitales - Geriatricos
Servicios de Agua para Restauración - Hoteles - Cafeterías - Hospitales - Geriatricos

Decovending como empresa lider de servicios vending en Asturias, también desarrolla a través de su dilatada experiencia con Aguastur y el servicio de fuentes de Agua a Empresas y Oficinas, un servicio adaptado a la medida de la Hostelería.

Este servicio está pensado para cubrir las necesidades de cualquier local Hostelero, como puede ser un Bar, una Cafetería, un Restaurante, Hotel incluso Hospital o Residencia Geriatrica, en la que precisen de consumos elevados de agua mineral. Este servicio consta de generar agua de calidad bajo demanda, y respetuosa con el medio ambiente, evitando transportes, embalajes y plasticos. Este servicio se realiza a través de equipos adaptados a las necesidades de cada local o negocio, consiguiendo generar bajo demanda agua de calidad KMZERO, fría, temperatura ambiente, incluso agua con gas, para su consumoe en el local.

 

Llamenos sin compromiso y les realizaremos una demostración en su local.

 

985 13 44 85

 

 

No lo dude y ahorre desde yá! mejorando su servicio de Agua!

 

Aguastur! Su Fuente de Agua Fresca!

servicios
Servicios
decovending
cargando mapa
Datos de contacto
Avd. Del Transporte 11, Nave 5
33211 Gijón - Asturias. España
email: info@decovending.es
Teléfono: 985 13 44 85
Móvil: 670 76 78 33

Síguenos
Decovending

Disfrute de momentos de calidad en su empresa de la mano de Decovending, instalando una máquina de café vending que se adapte a sus necesidades, pero siempre con  productos de la más alta gama de Nestlé ó  illy. Solo café 100% Natural.

 

Diseño web: ticmedia.es