coffee-cup-working-happy.jpeg
Comentarios

Déjanos tu comentario

04/05/2016

Vending, el mejor aliado para mejorar la productividad de tu empresa

Toda empresa sueña con incrementar su productividad y mejorar, así, su margen de beneficios. Estamos de acuerdo en que existen muchas formas de alcanzar este objetivo, sin embargo, existen ciertas pautas básicas que se establecen como esenciales para mejorar el rendimiento de los empleados. Una de las claves será conseguir un clima amigable en el espacio de trabajo. Crear un buen ambiente para conseguir sacar el mayor rendimiento, tanto de las personas como de los procedimientos. Aunque pueda parecer sorprendente, esta cuestión se encuentra por delante de muchas otras, como puede ser la remuneración económica de los trabajadores.

Sentirse cómodo en el centro de trabajo resulta fundamental para optimizar nuestra actividad productiva. La motivación de los empleados es otro factor a tener en cuenta en el ámbito laboral. Desde Decovending queremos destacar que una de las premisas para crear centros de trabajo adecuados es crear espacios donde el personal pueda desconectar de su actividad diaria. Zonas de esparcimiento, donde compartir un café y un buen rato de charla entre compañeros. Muchas son las grandes empresas que se han decantado por crear entornos laborales divertidos y creativos, comprobando que esta medida funciona.

Comedores y máquinas expendedoras permiten a los empleados hacer sus pausas laborales para reponer energías, sin abandonar el centro de trabajo. Ya hemos destacado en otras entradas los beneficios de la pausa para el café. Además, este brebaje nos permite recargar las pilas para continuar desempeñando nuestro trabajo diario.

Las empresas se afanan ya en diseñar estos espacios de vending e integrarlos dentro de su filosofía empresarial. Una medida que triunfa entre los jóvenes, pero que aportan importantes beneficios para cualquier plantilla, al traducirse en un incremento de la productividad. Las empresas del sector no sólo somos proveedores de las máquinas, también realizamos el mantenimiento de las mismas y nos hemos convertido en asesores para aconsejar sobre el mejor modo de crear estas zonas de recreo dentro de las instalaciones de la organización.

Los trabajadores valoran más positivamente aquellas empresas que se preocupan por generar un buen ambiente de trabajo y cuyos directivos se preocupan por bienestar de su personal. Sabiendo elegir a empresas Vending que cumplan con la normativa vigente y ademas se preocupen por el consumidor final, aportando servicios Vending de valor añadido como realiza Decovending en Asturias.

Decovending es una empresa experta en la realización de trajes a medida de cada cliente, basada siempre en una experiencia de venta automática de calidad, de la mano de los mejores servicios de renombre como son los servicios de café Nestlé Proffesional o como concesionario Oficial illy.

Para cada cliente existe una maquina expendedora o servicio Vending diferente y ajustado a sus necesidades reales. Si quiere conocer la diferencia, póngase en contacto con nosotros sin compromiso alguno, estaremos encantados de invitarles a un buen café y estudiar sus necesidades.

Financiado Union Europea
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
Ir arriba