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28/10/2014

Vending inteligente

El sector del vending evoluciona de la mano de los avances tecnológicos y es que las innovaciones en esta materia pueden contribuir a mejorar, notablemente, el servicio de las máquinas de vending. Se trata de acciones que pueden optimizar la experiencia de compra del usuario, dichas innovaciones en la actualidad van en la línea de pantallas táctiles para seleccionar los productos, dispositivos de pago con tarjeta de débito o crédito o la posibilidad de realizar los pagos con el teléfono móvil. En cualquier caso, la tecnología evoluciona a un ritmo vertiginoso y estos avances seguirán avanzando. Por este motivo, desde Decovending queremos apostar por la tecnología, ante la necesidad de modernizarse y adaptarse a los tiempos que corren.

Algunas empresas, como es el caso de Intel, ya están preparando nuevos diseños de máquinas expendedoras que prometen revolucionar el sector. Estos dispositivos combinarán nuevos sistemas de software y hardware buscando renovar el concepto del vending. Entre las cuestiones que se plantean para el futuro de este tipo de máquinas, encontramos el incremento de la eficiencia. Por ejemplo, estos aparatos podrían monitorizar y analizar el estado del inventario, lo que supondría evitar reposiciones poco adecuadas, que supongan que un determinado producto se acabe antes de lo previsto y los usuarios que quieran adquirirlo se encuentren ese hueco vacío. Además, con esta medida se minimiza el coste por gestión de las máquinas. Por otra parte, establecerán un sistema para interconectar las ventas con operaciones en tiempo real, buscando mejorar la satisfacción de los usuarios.

Optimizar la experiencia de compra del usuario es uno de los objetivos que dese Decovending nos parece más interesante. Tecnología para facilitarnos la vida, mejorando la adquisición y la calidad de los productos de vending. Todo parece indicar que este software tendrá cierta flexibilidad. Además, la conectividad será total, posibilitando nuevos modelos de negocio basados en la innovación dentro del sector del vending. La evolución de este sector es equiparable a la del ser humano, marcada sin duda por la necesidad y la imaginación para satisfacerla. Aunque por el momento, tendremos que quedarnos con el vending interactivo, ya que se trata de la evolución más cercana.

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