nice-apples-214170_640.jpeg
Comentarios

Déjanos tu comentario

06/10/2014

Vending:apuesta decidida por la salubridad

Actualmente, estamos asistiendo a un incremento de la preocupación generalizada por mantener una dieta variada y equilibrada. Tratando de comer de la forma más saludable posible, dentro de la frenética rutina diaria. En el sector del vending somos conscientes de esta tendencia, por lo que sabemos que es necesario aumentar la oferta de alimentos saludables en nuestras máquinas expendedoras. En Decovending siempre hemos ido de la mano de la calidad en lo que a productos se refiere, pero además, es necesario entender que la falta de tiempo y las prisas no deben ser sinónimo de mala alimentación o “comida basura”.

Aunque, generalmente, se relaciona a las máquinas de vending con la venta de productos poco saludables, como alimentos con un elevado contenido en azúcar: por ejemplo la bollería industrial, también se pueden encontrar productos más saludables en nuestro sector. Además, es necesario tener en cuenta que los productos que se ofrecen desde el sector del vending son aquellos que son más demandados por los usuarios. Los tiempos cambian y la demanda de productos también lo hace, ante la preocupación latente por llevar a cabo una alimentación más saludable, desde Decovending queremos ayudarte en este cometido.

No sólo hay que tomar nuevos hábitos de vida y reeducar nuestra forma de vida, en la búsqueda de una alimentación más adecuada. También es necesario reeducar al sistema, desde las autoridades, hasta las empresas que producen los productos alimentarios, así como el marketing, la publicidad y, por supuesto, nuestro sector: el vending. En esta educación conviene hacer una especial incidencia en cuanto a información se refiere, ayudar a los consumidores a elegir aquellos productos más adecuados para llevar a cabo un estilo de vida más saludable.

Desde nuestra experiencia sabemos la importancia que tiene hacer hincapié en los beneficios de comer sano. Hábito, que por otra parte, debería ser extensible no sólo al ámbito del vending, sino también alcanzar los establecimientos de restauración, tiendas, supermercados y a todos los hogares. Por nuestra parte, cada vez incorporamos más alimentos saludables, con bajo contenido calórico, en nuestra apuesta decidida por fomentar una alimentación funcional y saludable.

Financiado Union Europea
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
Ir arriba