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20/01/2017

Propósitos de año nuevo: el vending en 2017

En la actualidad las máquinas de vending pueden ofrecer casi cualquier producto, pero los hábitos de los consumidores y las tendencias futuras son las que marcan el camino. El vending es un sector en crecimiento y al mismo tiempo una industria de carácter innovador que está en constante evolución y adaptándose a las nuevas demandas en áreas como las modalidades de pago, la venta ágil y segura en espacios reducidos o entornos desatendidos, la interactividad o la personalización del producto. En este sentido, desde Decovending trabajamos cada día por mejorar nuestra oferta de servicios. Somos conscientes de que el vending no solo experimenta un crecimiento cada vez mayor, sino que progresa y cambia constantemente. Desde aquí nos gustaría hablarte de cuáles son los puntos a mejorar en servicio de vending en 2017: 

  • Fidelización: Se trata de una pieza clave para que el porcentaje de usuarios de máquinas de vending aumenten. Ofrecer un producto de calidad como lo hacemos en Decovending, es sin duda algo que ayuda. El café que suministramos (Nestlé, Nescafé – Bonka e Illy Café) destaca por su sabor y aroma. Asimismo, los snacks que utilizamos para nuestras máquinas son de marcas de referencia y confianza.  Exclusivamente, en nuestras máquinas de café automáticas los clientes participan a lo largo del año en campañas promocionales gratuitas, en las que reciben premios directos en vaso. Además, también optar a regalos directos a través del código de barras del vaso.
  • Estética y diseño: Si hay una máxima en visual merchandising, es que todo entra por los ojos. En Decovending trabajamos de forma continua para mejorar el diseño de todas nuestras máquinas y equipos. Asimismo, también tratamos de ofrecer productos con packaging visualmente atractivo y respetuoso con el medio ambiente.
  • Productos de interés: El éxito del vending está principalmente en saber ofrecer el tipo de productos adecuado a los gustos y necesidades de los potenciales clientes. No es lo mismo instalar una máquina expendedora en un hospital, que en un gimnasio. Adaptar la oferta y conocer las tendencias alimentarias actuales, son la clave de éxito.
  • Innovar: Aunque muchos de los consumidores habituales de máquinas de vending son fieles a determinados productos, también es importante introducir novedades para generar interés. Esto hace que también mejore la percepción del consumidor sobre la empresa, ya que apuesta por la venta de productos nuevos del mercado. En Decovending tratamos de informamos de cuáles son las marcas y tendencias que lideran las ventas, además de explorar nuevos distribuidores, para ser siempre el proveedor vending más avanzado en asturias, y poder acercar nuestros servicios a todas las poblaciones como Gijón, Oviedo, Avilés etc…
  • Nuevas alternativas de pago: No tener suelto es uno de los problemas más habituales de los consumidores de máquinas vending. En Decovending disponemos de equipos que aceptan billetes y que incorporan sistemas prepago (tarjetas con chip, llaves monedero, etc.). De todas maneras, sabemos que las tendencias señalan al uso del móvil y monederos electrónicos y trabajamos por incorporarlo a nuestros servicios en un futuro no muy lejano.
  • Cumplimiento de la normativa Alimentaría en vigor:
Financiado Union Europea
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
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