nestle illy acuastur

Tu café, Tu momento

¿Conoces las ventajas de tener un espacio de café en la oficina?

El café es un elemento indispensable para nuestra actividad diaria.

En Decovending, conocemos la importancia de tener un espacio de café, agua o vending en la oficina. Esto incrementa la productividad para la empresa y mejora las relaciones entre los empleados.

En el publireportaje publicado en el periódico El Comercio, destacamos nuestra filosofía de empresa, haciendo hincapié en la necesidad de esta pausa en el trabajo que en ocasiones, tanto necesitamos.


Complementando la pausa del café con el servicio de snacks, gracias a nuestra línea de productos saludables, como por ejemplo la incorporación de una nueva gama de frutos secos, que enriquecen ese momento.

Nuestro equipo Decovending trabaja día a día ofreciendo servicios con la mayor calidad a nuestros clientes, con el objetivo de que disfruten del mejor café y servicio para hacer su día mas feliz.

Escribir comentario

cargando mapa
Datos de contacto
Avd. Del Transporte 11, Nave 5
33211 Gijón - Asturias. España
email: info@decovending.es
Teléfono: 985 13 44 85
Móvil: 670 76 78 33

Síguenos
Decovending
Disfrute de momentos de calidad en su empresa de la mano de Decovending, instalando una máquina de café que se adapte a sus necesidades, pero siempre con productos de la más alta gama de Nestlé ó Illy. Solo café 100% Natural.
Diseño web: ticmedia.es