maquina-vending-snack.jpeg
Comentarios

Déjanos tu comentario

06/03/2015

Todo lo que debes saber sobre el vending

¿Te imaginas poder tomar un café o comer un sándwich siempre que te apetezca? Es uno de los servicios que ofrecen las máquinas de vending, máquinas que funcionan las 24 horas los 365 días al año, brindando a los usuarios un servicio de primera calidad a un precio muy económico. Este mercado ha ido evolucionando con los años y a parte de las típicas bolsas de patatas y de las conocidas latas de refrescos, podemos encontrar una gran y variopinta variedad de productos a la venta: desde joyas y alta bisutería hasta lingotes de oro, el mejor caviar o artículos de lencería. Sin embargo, si existe un producto por excelencia y que supone un 65% del consumo del vending en oficinas ese es el café, una bebida que resulta imprescindible para hacer más soportables las mañanas. Además, es mucho más cómodo y barato que tomarlo en el bar. Una idea que ya pusimos en marcha en Decovending, adaptándonos a todo tipo de empresas, independientemente de su sector o de su tamaño.

¿Sabías que hay cerca de 483 mil máquinas expendedoras distribuidas por nuestro país? España se encuentra entre las cinco potencias europeas en este mercado, por detrás de Holanda e Italia. Uno de los mayores desafíos es seguir proporcionando a los usuarios un servicio tan inmediato sin renunciar a productos sanos que puedan ser comercializados incluso en entornos escolares, centros de mayores o instalaciones deportivas.

Una de las ventajas de este tipo de máquinas, como ya hemos adelantado en anteriores post, es la comodidad, el poder comer un bizcocho de chocolate o beber una botella de agua a cualquier hora del día y de la noche.

Otro de los puntos fuertes de estas máquinas de autoservicio es que por parte del cliente no se requiere mantenimiento alguno. En Decovending disponemos de un amplio equipo de profesionales que se encargará de realizar visitas periódicas a tu negocio para reponer los productos que falten, ofreciendo una solución en menos de dos horas a las incidencias que surjan, como que se quede atascado algún artículo en su interior.

Si estás pensando en poner una de estas máquinas en tu empresa,  confía en el máximo referente en lo relativo a la distribución de productos vending de calidad. Te asesoraremos en la elección que mejor se amolde a tus necesidades.

Financiado Union Europea
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
Ir arriba