cafe friends serie.jpeg
Comentarios

Déjanos tu comentario

26/06/2018

6 series que despiertan nuestra necesidad de café

La producción audiovisual está sufriendo una gran transformación. Desde hace unos años, el consumo de series ha alcanzado cifras sorprendentes, pero cada día se incrementa más. Si eres adicto a este formato sabrás que muchas veces los protagonistas deciden comer un determinado alimento y las ganas traspasan la pantalla y nos alcanzan de pleno. El café, por ejemplo, tiene una gran importancia en nuestro día y día y esto también se refleja en las series.

En esta entrada queremos hacer un repaso por las series, de ayer y de hoy, que transcurren en torno a una buena taza de café.

Friends

Ya tiene sus años, pero se hizo un hueco en nuestros corazones y la recordamos con cariño. Hablamos de una serie en la que un grupo de amigos vivía diferentes aventuras y nos enseñaban que el mejor plan posible era pasar buenos momentos en una cafetería en buena compañía. Revolucionó el formato de las series y todavía hoy se sigue imitando.

Sexo en Nueva York

Esta serie describe las vivencias de un grupo de cuatro amigas que se reúnen con frecuencia en un café para ponerse al día de sus idilios amorosos. Las cuatro protagonistas también nos cautivaron y vivimos pendiente de si encontraban o no el amor de su vida.

The Big Bang Theory

Es frecuente ver a los protagonistas de esta serie preparando café en la cocina de su apartamento, pero también en una cafetería en la que trabaja una de ellos, Peny. Una vez más, queda claro que café y amistad es un buen tándem.

Modern Family

Manny siente pasión por el café y conoce a la perfección los entresijos de la industria cafetera. Cuestiones que son palpables en cada capítulo de esta otra serie que se ha convertido en todo un éxito.

Breaking Bad

Otra de las grandes obras de la última década. Esta serie no está tan relacionada con la amistad, pero los protagonistas eran auténticos amantes del café y algunas de las cuestiones más importantes pasan entre taza y taza.

Twin Peaks

Otro clásico. No sabemos si en la vida real alguien podría aguantar las altas dosis de café que el agente Dale Cooper se metía entre pecho y espalda.

A estas alturas, es probable que desees tomarte un buen café. En Decovending estamos seguros de que cerca de ti habrá una máquina de autoservicio de café para que puedas sobrevivir a otra dura jornada.


Financiado Union Europea
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
Ir arriba