Nestle-Noticia.jpeg
Comentarios

Déjanos tu comentario

31/01/2022

Nestlé Professional en Salenor 2022

De la mano de Nestlé Professional presentaremos en Salenor, la amplia variedad de máquinas y productos de Nestlé enfocados para Hospitales, Centros Geriátricos y Hoteles de todas las capacidades, dando una solución que garantice la calidad del producto, la rapidez y la economía frente a otro sistema tradicional.

Disponemos de un producto totalmente apto para todos los públicos, ya que los productos de Nestlé son SIN GLUTEN, contamos con cafés 100% natural, leche 100% leche alpina recogida diariamente en la cornisa cantábrica y cacao con certificación UTZ.

En cuanto a los equipos, son de última generación, son sencillas de utilizar tanto para el personal como para los usuarios, además de ser fáciles de reponer, de limpiar, y de llevar un mantenimiento a cabo.

Las ventajas de contar con una de nuestras máquinas son:

  • Rapidez:  Elabora tazas de café con leche en cuestión de segundos, evita que se generen colas.
  • Fiabilidad: Son equipos robustos preparados para aguantar altos consumo.
  • Limpieza: Se evita la suciedad generada en el servicio con jarras.
  • Optimización: Se produce bajo demanda nunca sobrará producto, en otros sistemas tenemos que preparar en exceso con la intención de que no falte, que luego se tiene que tirar. Nestlé tiene estudiado que trabajar con leche líquida tiene al menos un 15 % de mermas de producto (importante ahorro).
  • Agilidad y Flexibilidad: Se puede hacer uso de tazas y jarras con el fin de poder preparar en momentos determinados un servicio de Banqueting en Jarras de Café y Jarras de Leche de forma rápida y sencilla.
  • Sencillez: Importante, el servicio es muy fácil de gestionar y limpiar, facilitando y generando importantes ahorros de tiempo en personal con sus correspondientes costes laborales.
  • Calidad: Garantía y confianza de la marca Nestlé bien conocida por el cliente final y bien posicionada como Primera marca a Nivel mundial.
  • Garantía: Todo el producto en máquina es apto para todos los públicos incluido personal celiaco (SIN GLUTEN).
  • Sostenibilidad: Todo el café suministrado por la máquina es de Origen Sostenible Certificado, incluido en el Nescafé Plan / Cultivado con Respeto.

En cuanto a la solución de incidencias es de manera rápida y resolutiva, dado que disponemos de uno de los mejores servicios técnicos de la zona para resolver cualquier tipo de problema que ocurriera en la máquina.

Financiado Union Europea
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
Ir arriba