maquina-snack-bonka.jpeg
Comentarios

Déjanos tu comentario

03/01/2019

Los mejores snacks para máquinas de vending

Con el creciente interés por la salud y, por lo tanto, por una alimentación más saludable, cada vez son más los que buscan en las máquinas vending opciones acordes con este propósito. Esto ha supuesto el comienzo de una tendencia por incorporarlos a la oferta de estos soportes. Entre los mejores snacks para máquinas de vending encontramos algunos que vemos a continuación. 

  • Los frutos secos, ya que son considerados como super alimentos porque aportan minerales, nutrientes y vitaminas, grasas saludables, proteínas y hierro que favorecen la actividad física y cerebral, además de ser muy sencillos de manipular, presentar en dosis adecuadas y comer en cualquier momento y lugar.
  • Cada vez son más las máquinas de vending que incorporan frutas presentadas en bolsas transparentes de forma individual ya que es por todos sabido que es recomendable su consumo cada día, entre 3 y cuatro piezas al día. La alternativa que se presenta en muchos casos es la fruta deshidratada, ya que se conserva en perfecto estado por mucho más tiempo y aportan vitaminas, minerales y antioxidantes, además de pocas calorías.
  • Las barritas de cereales aportan nutrientes necesarios y energía que ayudan a mantener un buen nivel de actividad, ya sea físico o intelectual, tan necesario en un estilo de vida que exige tanto a trabajadores y estudiantes, de tal forma que con pocos bocados puedan conseguir estar a la altura. Además son fáciles de presentar y de dispensar de forma individual.
  • Las comidas más completas como sándwiches o incluso ensaladas brindan una opción muy interesante para cuando no tienes comida preparada ni mucho tiempo, ya que incluyen una combinación de alimentos suficientes para que puedan ser un almuerzo completo siempre que lo necesites. También tienen como ventaja que ofrecen una gran variedad de combinaciones para satisfacer todos los gustos.

En Decovending ofrecemos un excelente servicio de máquinas expendedoras para snacks que incluyen desde modelos de funcionamiento mecánico hasta electrónico con control de caída correcta de producto a través de células fotovoltaicas, con las que podrás contar con los aperitivos dulces y salados más deliciosos para satisfacer las necesidades y los gustos de los usuarios de estas máquinas.


Financiado Union Europea
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
Ir arriba