tren-vending.jpeg
Comentarios

Déjanos tu comentario

22/01/2018

Ventajas de las máquinas de vending en el tren

Si viajas con frecuencia, ya sea por ocio o por trabajo, sabrás que el tren es uno de los mejores medios de transporte público o, por lo menos, mucho más cómodo que el resto. Es más espacioso y te puedes mover por él durante el trayecto para estirar las piernas. La libertad de movimiento es una cuestión importante cuando el viaje durará varias horas, pero sobre todo podemos destacar que los trenes suelen estar mejor equipados que otros medios de transporte como los aviones o los autobuses. Las máquinas de vending son una idea excepcional para los viajes sobre raíles.

Estamos de acuerdo en que los vuelos son el medio más rápido para llegar de un punto a otro. Sin embargo, quitando las compañías low cost, los billetes suelen ser más caros. También habrá que sufrir colas y, muchas veces, los aeropuertos están congestionados, lo que tampoco resulta muy cómodo. Los autobuses, por su parte, suelen contar con menos espacio y son más lentos. Los trenes se han quedado en el medio de ambos y, sin duda, cuentan con muchas ventajas para los viajeros. Sobre todo ahora, que en la mayoría del país se puede viajar en alta velocidad, recortando notablemente el tiempo de los trayectos.

Quizá por todos estos motivos el sector del vending ha apostado por su presencia en este tipo de medios de transporte. Se ha trabajado en mejorar su equipación y, para conseguirlo, se han implantado máquinas de autoservicio, tanto de bebidas como de snacks, en algunos vagones de los trenes. El objetivo no es otro que mejorar el servicio ofrecido a los usuarios. Evidentemente, los pasajeros pueden sentir sed o hambre durante el viaje, de este modo podrán adquirir aquellos productos que más les gustan.

Por otra parte, las aerolíneas de bajo coste constituyen la competencia más feroz para el sector ferroviario que, con este tipo de medidas, está tratando de diferenciarse de su competencia, mejorando todo lo posible la experiencia del pasajero. Disfrutar de un café recién hecho o de algo de comer durante el viaje puede hacer más llevadero cualquier trayecto.

Desde Decovending queremos destacar que, por unos motivos u otros, el trabajo de viajeros se ha incrementado. Los trayectos cada vez son más largos y es necesario mejorar la confortabilidad de los traslados, amenizando así el viaje a los pasajeros.

Financiado Union Europea
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
Ir arriba