newspapers-53323_640-1.jpeg
Comentarios

Déjanos tu comentario

22/07/2014

Máquinas de vending que te sorprenderán

El vending ha revolucionado nuestra manera de consumir, productos de calidad dónde y cuándo quieras. La globalización y el ritmo de vida actual han impuesto la cultura de la inmediatez. En ocasiones esperar un día para recibir un pedido puede parecer una eternidad. Además, existen diversos factores por los que puede surgir la necesidad de un producto determinado cuando las tiendas están cerradas, como es el caso de trabajadores con horarios nocturnos.

También se dan aficiones que se llevan a cabo en horarios intempestivos: como la pesca, que se desarrolla de madrugada o con los primeros rayos de sol. De hecho, en España existen máquinas de vending donde encontrar utensilios básicos de pesca y hasta cebos vivos, para no perder una jornada de pesca esperando a que abran las tiendas. En Decovending te presentamos un listado con los productos más sorprendentes que se pueden encontrar en estas máquinas disponibles 24 horas.

  1. Bájate de los tacones: Los zapatos pueden ser un elemento diferenciador en cuanto a estilo se refiere, pero si te hacen daño no son una buena opción. En Estados Unidos existen máquinas expendedoras de cómodas zapatillas, estilo manoletina, para aliviar tus pies si están cansados o doloridos.
  2. Obras de arte con formato de cajetilla de tabaco: ¿Te imaginas una máquina dispensadora de cigarrillos que sustituya este mal hábito por verdaderas obras de arte en formato bolsillo? Esta idea innovadora la tuvo Clark Whittington, que introdujo obras de hasta 400 artistas diferentes en máquinas de vending a precio asequible.
  3. Díselo con flores: Arreglos florales coloridos y frescos a disposición del usuario 24 horas al día, si se te olvida un regalo o necesitas decirle algo importante a esa persona especial ya no tienes excusa: hazlo con flores.
  4. Tu mascota también quiere cupcakes: Si, has leído bien, toda serie de suculentos manjares y sabores para tu mascota. Celebra el cumpleaños de tu perro o prémiale por su buen comportamiento. Endúlzale la vida.
  5. El valor del oro: Se trata de máquinas expendedoras que cambian tu dinero por láminas de oro. Existen hasta veinte máquinas con esta función a nivel mundial, alguna de ellas en Europa.

Son sólo algunos ejemplos de la innovación que está experimentando la cultura del vending. Cualquier necesidad puede resolverse en una máquina dispensadora 24 horas, facilitándonos la vida en gran medida. En Decovending estamos a la vanguardia de estas innovaciones, apostando siempre por la calidad en nuestros productos, avalados por proveedores como Illy o Nestlé.

Financiado Union Europea
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
Ir arriba