Déjanos tu comentario
El vending ha revolucionado nuestra manera de consumir, productos de calidad dónde y cuándo quieras. La globalización y el ritmo de vida actual han impuesto la cultura de la inmediatez. En ocasiones esperar un día para recibir un pedido puede parecer una eternidad. Además, existen diversos factores por los que puede surgir la necesidad de un producto determinado cuando las tiendas están cerradas, como es el caso de trabajadores con horarios nocturnos.
También se dan aficiones que se llevan a cabo en horarios intempestivos: como la pesca, que se desarrolla de madrugada o con los primeros rayos de sol. De hecho, en España existen máquinas de vending donde encontrar utensilios básicos de pesca y hasta cebos vivos, para no perder una jornada de pesca esperando a que abran las tiendas. En Decovending te presentamos un listado con los productos más sorprendentes que se pueden encontrar en estas máquinas disponibles 24 horas.
Son sólo algunos ejemplos de la innovación que está experimentando la cultura del vending. Cualquier necesidad puede resolverse en una máquina dispensadora 24 horas, facilitándonos la vida en gran medida. En Decovending estamos a la vanguardia de estas innovaciones, apostando siempre por la calidad en nuestros productos, avalados por proveedores como Illy o Nestlé.