medium_13570931315.jpeg
Comentarios

Déjanos tu comentario

04/12/2014

¿Por qué instalar una máquina de vending en tu empresa?

La pausa para el café en el trabajo tiene numerosos beneficios, los empleados incrementan su rendimiento y productividad después de un pequeño descanso para tomar un café. No es de extrañar, el consumo de café en España se puede catalogar de hábito saludable y necesario. Se han realizado numerosos estudios que determinan que el café tiene beneficios para las personas que lo consumen. Instalar alguna máquina de café o snack en tu empresa es una gran idea por diversos motivos, desde luego no tiene ningún aspecto negativo.

Desde Decovending te presentamos algunos motivos por los que es esencial que coloques alguna máquina de vending en tu negocio o empresa:

  1. Se trata de apostar por productos que son necesarios y que estarán disponibles 24 horas al día y sin salir del centro de trabajo, no importa ni la hora, ni el día. Si, por ejemplo,  para terminar un trabajo os quedáis hasta las tantas siempre tendréis café recién hecho para despejar la mente. Tanto los empleados como los empresarios ahorrarán en tiempo y dinero, los trabajadores no tendrán que salir del centro de trabajo para adquirir algo para comer o un café bien cargado para despejar los sentidos.
  2. Favorecen las relaciones interpersonales de la empresa, tanto a nivel interno como externo: Los trabajadores contarán con un tiempo de descanso donde socializar con sus compañeros, lo que repercutirá en un incremento de la productividad y la eficiencia. Además, en ocasiones las mejores ideas surgen en un entorno distendido, dos personas piensan más que una sola. Estas máquinas ayudan a mejorar la imagen de la empresa al exterior, tanto si se trata de clientes como proveedores o colegas de profesión. Son espacios donde esperar o descansar de una reunión que se prolonga.
  3. Productos de calidad al mejor precio: Nuestros productos de vending son de la mejor calidad, apostando por las mejores marcas en bebidas y snacks. Además, el sector se adapta a los tiempos que corren, ante la preocupación latente por cuidarnos más, cada vez se encuentran más productos saludables en estas máquinas expendedoras 24 horas.
  4. Diversidad de métodos de pago: Desde el tradicional pago con moneda, hasta el pago con tarjeta o billetes, así como el pago mediante llave electrónica del empleado.
  5. No tienes que preocuparte de nada, el mantenimiento de las máquinas o la reposición de productos se añaden en el servicio postventa para garantizar un mayor disfrute de los productos de vending.

Financiado Union Europea
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
Ir arriba