apple-diet-female-food-42068.jpeg
Comentarios

Déjanos tu comentario

05/09/2017

La influencia de la alimentación ecológica en el vending

La población cada vez se preocupa más por el tipo de alimentos que ingiere. Llevar a cabo una dieta variada y equilibrada es una cuestión fundamental para preservar la salud humana. Actualmente, nos movemos en una cultura donde lo ecológico y lo saludable constituyen el mejor modelo de alimentación posible. De hecho, el consumo de este tipo de alimentos se incrementa cada año que pasa y España, aunque queda mucho camino por recorrer, es uno de los países donde más se consumen. Costumbres que afectan al vending, ya que siempre es recomendable contar con cierta variedad de productos healthy y limitar la oferta de alimentos ricos en grasas poco saludables.

La sociedad ha evolucionado y ya no sólo se trata de preservar nuestro estado de salud, queremos que los alimentos sean de calidad, sostenibles con el medio ambiente y justos para los profesionales que se encargan de conseguirlos antes de su puesta a la venta en el mercado. En definitiva, queremos un mundo mejor. La población rechaza aquellos productos que han sido alterados químicamente para conseguir diferentes objetivos y que se ha demostrado de forma sólida que afectan negativamente a nuestro organismo.

Evidentemente, el sector del vending debe adaptarse a las necesidades y requisitos de la sociedad. Colocamos nuestras máquinas expendedoras en empresas, donde los trabajadores descansan de su jornada para tomar un refrigerio y desconectar de los problemas diarios. Por ello, la presencia de productos saludables será vital para darles la opción de cuidar su alimentación y otras cuestiones relevantes.

El sector ha ido adaptándose a los cambios de la sociedad, así que ya no resulta extraño encontrar este tipo de alimentos. Poniendo a disposición de los usuarios la elección sobre el tipo de alimentación que quieren llevar a cabo y multiplicando las opciones. En Decovending estamos comprometidos con la relevancia de los productos ecológicos, que ofrecen opciones típicas de las máquinas de vending, por ejemplo, refrescos o bolsas de patatas. Además, también podemos encontrar yogures o frutos secos. En la oferta de productos saludables destacan opciones que relacionamos más con este tipo de alimentación como son las barritas integrales o las tortas de arroz, avena, quínoa, etc.

Financiado Union Europea
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
Ir arriba