salenor 2022 by Decovending.jpeg
Comentarios

Déjanos tu comentario

25/01/2022

Decovending estará presente en Salenor 2022

Tras dos años de pandemia de la Covid-19, DECOVENDING, su distribuidor de calidad, volvemos a estar presentes en SALENOR (Salón de la Alimentación y el Equipamiento del Norte de España) los días 21, 22 y 23 de febrero de 2022 en horario de 11.00h a 21.00h con lo más prestigioso del sector.

SALENOR es sin duda el evento de referencia y uno de los mayores encuentros entre proveedores y clientes procedentes de toda España, cita obligatoria para los profesionales del sector de la hostelería (cafeterías, confiterías, panaderías, hotelería, restauración, catering, hospitales y centros geriátricos entre otros), dónde se conocerán las últimas novedades de la industria alimentaria y las nuevas posibilidades de las instalaciones de la mano de Decovending.

Volveremos a disfrutar de este salón gracias a la Cámara de Comercio de Avilés con la colaboración de la Dirección General de Desarrollo Rural y Agroalimentación y el Ayuntamiento de Avilés que han puesto todo su empeño para repetir los éxitos cosechados con anterioridad a la pandemia de la Covid-19.

En un momento de incertidumbre, donde el posicionamiento de las marcas y productos se presentan determinantes para el futuro desarrollo económico de las empresas, Decovending, gracias a su continuo esfuerzo de seguir trabajando en la mejoría de sus servicios para ofrecer a sus clientes, presenta en SALENOR el resultado de su arduo trabajo.

Por un lado, les presentaremos nuestra exclusiva gama de Café Arabo para hostelería, así como la avanzada y moderna flota de máquinas y equipos para este sector.

Podemos anunciarles que nuestra barista nos acompañará en las continuas presentaciones de LateArt, además tendrán degustaciones gratuitas de café comercial y de especialidad en nuestra sección de Café Arabo, invitando a probar diferentes sistemas de preparación de café.

 

Financiado Union Europea
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
Ir arriba