nestle illy acuastur

DECOVENDING ESTARÁ PRESENTE EN SALENOR 2022

Tras dos años de pandemia de la Covid-19, DECOVENDING, su distribuidor de calidad, volvemos a estar presentes en SALENOR (Salón de la Alimentación y el Equipamiento del Norte de España) los días 21, 22 y 23 de febrero de 2022 en horario de 11.00h a 21.00h con lo más prestigioso del sector.

SALENOR es sin duda el evento de referencia y uno de los mayores encuentros entre proveedores y clientes procedentes de toda España, cita obligatoria para los profesionales del sector de la hostelería (cafeterías, confiterías, panaderías, hotelería, restauración, catering, hospitales y centros geriátricos entre otros), dónde se conocerán las últimas novedades de la industria alimentaria y las nuevas posibilidades de las instalaciones de la mano de Decovending.

Volveremos a disfrutar de este salón gracias a la Cámara de Comercio de Avilés con la colaboración de la Dirección General de Desarrollo Rural y Agroalimentación y el Ayuntamiento de Avilés que han puesto todo su empeño para repetir los éxitos cosechados con anterioridad a la pandemia de la Covid-19.

En un momento de incertidumbre, donde el posicionamiento de las marcas y productos se presentan determinantes para el futuro desarrollo económico de las empresas, Decovending, gracias a su continuo esfuerzo de seguir trabajando en la mejoría de sus servicios para ofrecer a sus clientes, presenta en SALENOR el resultado de su arduo trabajo.

Por un lado, les presentaremos nuestra exclusiva gama de Café Arabo para hostelería, así como la avanzada y moderna flota de máquinas y equipos para este sector.

Podemos anunciarles que nuestra barista nos acompañará en las continuas presentaciones de LateArt, además tendrán degustaciones gratuitas de café comercial y de especialidad en nuestra sección de Café Arabo, invitando a probar diferentes sistemas de preparación de café.

Imagen que contiene Interfaz de usuario gráfica

Descripción generada automáticamente

Por otro lado, contaremos con la más completa variedad de máquinas y productos NESTLÉ para Hospitales, Centros Geriátricos y Hoteles, que garantizan una solución integral de calidad siendo más rápida y económica que cualquier otro sistema tradicional.

Interfaz de usuario gráfica

Descripción generada automáticamente con confianza media

Contar con un dispensador Aguastur le supondrá un gran ahorro respecto a la compra de agua embotellada, además de cuidar el medio ambiente, evitando consumir plásticos. En la actualidad, el ajuste de precios en menús de restaurantes, los «todo incluido» o los buffets libres, hace que economizar y ofrecer a la vez un buen producto sea la mejor solución, con la posibilidad de personalizar las botellas con su marca.

Interfaz de usuario gráfica

Descripción generada automáticamente con confianza media

Como remate final y novedad distintiva para este año, contaremos con nuestros nuevos productos de coctelería de la mano de Davinci, Fabbri, Routin 1883 y Zitromac, con productos como purés de fruta natural sin aditivos y sin gluten, purés con alto porcentaje en fruta, siropes, fruta liofilizada, fruta deshidratada, esferificaciones, etc., apto para todo tipo de públicos incluso niños, contando con los ingredientes necesarios para poder realizar deliciosos smoothies, batidos-milkshake’s, postres, frapes fríos y coctelería premium.  

Podrán disfrutar de la degustación gratuita de todos nuestros productos, de la mano del Bartender y Coctelero que nos acompañará.

Interfaz de usuario gráfica

Descripción generada automáticamente con confianza media

Será un placer mostrarle todas estas novedades de nuestro servicio. Le esperamos en el stand «frente a la entrada principal» los días 21, 22 y 23 de febrero de 2022 en horario de 11.00h a 21.00h. 

Tendremos el gusto de invitarle a un «BUEN CAFÉ».

www.latiendadecafe.com

Escribir comentario

cargando mapa
Datos de contacto
Avd. Del Transporte 11, Nave 5
33211 Gijón - Asturias. España
email: info@decovending.es
Teléfono: 985 13 44 85
Móvil: 670 76 78 33

Síguenos
Decovending
Disfrute de momentos de calidad en su empresa de la mano de Decovending, instalando una máquina de café que se adapte a sus necesidades, pero siempre con productos de la más alta gama de Nestlé ó Illy. Solo café 100% Natural.
Diseño web: ticmedia.es