tendencias-sobre-el-cafe.jpeg
Comentarios

Déjanos tu comentario

28/03/2018

4 tendencias sobre el café que hemos descubierto en Internet

Hoy en día podemos encontrar cualquier información en la red. Los buscadores de Internet son la primera fuente a la que acudimos cuando necesitamos conocer cualquier dato o información. Las tendencias sobre el café no son una excepción. Según un estudio realizado hace unos meses por las búsquedas realizadas en Google sobre esta bebida se pueden determinar algunas de las tendencias más frecuentes. Para hacerlo posible se han analizado más de 70.000 post que hablaban sobre el tema a nivel mundial durante todo un año.

El atractivo del café

Se consumen grandes cantidades de este brebaje. En las redes sociales puede apreciarse que el café es muy atractivo visualmente y cada vez se comparten más publicaciones con este contenido. La presentación del producto es clave, tanto en las cafeterías como en las máquinas expendedoras.

Café artesanal

No todos los cafés son iguales. Quizá por este motivo, el consumidor está interesado en conocer su proceso de elaboración. Cada vez conocemos mejor los términos técnicos a la vez que se incrementa la oferta de oportunidades para aprender. En este sentido, el consumidor es capaz de apreciar los matices o el café elaborado de manera artesanal.

Elaboración del café

El aumento del interés por esta bebida, hace posible que se valore de forma más especial el modo de prepararlo o la presentación. En Decovending queremos destacar que los usuarios de máquinas expendedoras valoran más las recetas de café que los productos clásicos. Están abiertos a nuevos sabores y productos.

Café en grano

El café sin moles será tendencia, ya que el aroma que se desprende al moler café y el gusto de un café recién molido ganan enteros. Una opción que también puede extrapolarse a las máquinas de vending que comercializan con bebidas calientes.

El Coldbrew no es algo nuevo, pero se ha instaurado en nuestra sociedad sin mayor problema. En invierno el café caliente parece una tentación suculenta, pero en verano nos apetecen más las bebidas frías. Durante los meses más calurosos, es habitual beber café con hielo, pero ahora también se demandan otros tipo de café como el vienés, el cortado o con leche y hielo.

Financiado Union Europea
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
Ir arriba