nestle illy aguastur
Inicio > Productos Decovending > Productos
Productos

Las cápsulas de la reconocida marca illy café, con sus infusiones y cafés 100% arábica, los cafés de la más alta gama de Nestlé, la línea de cápsulas Café Arabo, sin olvidar nuestras líneas de snacks y refrescos, siempre de primeras marcas, nos permiten ofrecerte un abanico de productos vending que sin duda te proporcionarán la merecida satisfacción de la pausa.


Productos > Coctelería
Azúcar liquido obtenido a partir de el más refinado azúcar de caña y agua filtrada con carbón vegetal. Apreciado por su transparencia y correcto dulzor, básico para la elaboración de infinidad de cócteles.

Panna Cotta Nestlé Docello.Estuche de 600g. (2 X 300 g) 

Bolsa de 15 cápsulas de Café Tueste Medio sistema Mps.

LECHE NESTLE APLINA SEMIDESNATADA 100% NATURAL BOLSA 500GR C/10U.

 

Tras una exhaustiva búsqueda dimos finalmente con la variedad de mango con mayor calidad de sabor y dulzor, el mango Alfonso, conocido como “El Rey”. Combinado con caña de azúcar le otorgan su inigualable sabor. Consultar precio

CAJA DE 10 UNIDADES

Leche semidesnatada en polvo rica en CALCIO.

      - Inconfundible y altamente reconocido por su sabor

      - Gran aporte adicional de calcio

      - Excelente comportamiento en máquina vending

 

Chocolatina Huesitos de Milka

Leche Condensada Desnatada la Lechera Lata de 1 Kg

Este zumo de lima lo ayudará a llevar su programa de cócteles al siguiente nivel. ¡Las limas persas le dan a nuestro jugo de lima prensado único el toque perfecto de acidez que lo convierte en un alimento básico de barra utilizado en cientos de cócteles, desde una margarita rasguñada hasta un daiquiri y un gimlet para muchos más! Al ofrecer un solo jugo de limón y lima prensado, eliminamos el proceso de concentración intensivo en calor que degrada los aceites esenciales y disminuye las notas frescas de limón y lima en un cóctel terminado. Consultar precio
cargando mapa
Datos de contacto
Avd. Del Transporte 11, Nave 5
33211 Gijón - Asturias. España
email: info@decovending.es
Teléfono: 985 13 44 85
Móvil: 670 76 78 33

Síguenos
Decovending

Disfrute de momentos de calidad en su empresa de la mano de Decovending, instalando una máquina de café vending que se adapte a sus necesidades, pero siempre con  productos de la más alta gama de Nestlé ó  illy. Solo café 100% Natural.

 

Diseño web: ticmedia.es