nestle illy aguastur
Inicio > Servicios > Agua KM ZERO > Ventajas del Agua KM ZERO
Ventajas del Agua KM ZERO

UN EQUIPO PARA CADA CLIENTE:

Renting, financiación, compra.

Aguastur Columbia Kilometro ZERO no solo le proporciona la gama de equipos más completa y de mayor calidad del mercado, sino que además le ofrece el tipo de contrato que mejor se adapte a sus necesidades empresariales.

VENTAJAS :

 

  •         ECOLOGÍA:

Tener un dispensador Aguastur Columbia Aqua hace que usted contribuya de manera activa a mejorar el mediohambiente. Obtendrá un agua de alta calidad sin necesidad de almacenar ni transportarla.

  • ECONOMÍA:

Tener un dispensador Aguastur Columbia Aqua KM ZERO le supondrá una gran diferencia de coste respecto a la compra de agua embotellada. En la actualidad, el ajuste de precios en menús de restaurantes, los "todo incluido" o buffets libres, hace que economizar y ofrecer a la vez un buen producto sea la mejor solución.

  • CALIDAD:

El sistema de filtración de Aguastur Columbia Aqua Kilometro ZERO convertirá el agua de red potable en el mejor agua posible, libre de cloros y agentes químicos. Un salto de calidad que notará al beber, pero también al cocinar.

  • COMODIDAD:

La adquisición de un dispensador Aguastur Columbia Aqua KM ZERO le permitirá obtener un espacio extra en neveras y cámaras. Además, permitirá que pueda ahorrarse trabajos como conrolar devoluciones ( en caso de utilizar botellas de cristal ) o  el reciclado ( en caso de utilizarlas de plástico ).

Servicio KM ZERO Hostelería

 

servicios
Servicios
decovending
cargando mapa
Datos de contacto
Avd. Del Transporte 11, Nave 5
33211 Gijón - Asturias. España
email: info@decovending.es
Teléfono: 985 13 44 85
Móvil: 670 76 78 33

Síguenos
Decovending

Disfrute de momentos de calidad en su empresa de la mano de Decovending, instalando una máquina de café vending que se adapte a sus necesidades, pero siempre con  productos de la más alta gama de Nestlé ó  illy. Solo café 100% Natural.

 

Diseño web: ticmedia.es