nestle illy aguastur
Inicio > Servicios > Bebidas Frozen Island Oasis > Un poco de Historia
Un poco de Historia

Island oasis nace hace más de 30 años en Boston Massachusetts, de la mano de Mike Herbert y nace como cualquier otra gran idea, en una cochera.

Mike Herbert junto con dos amigos se propusieron encontrar el perfecto concentrado de fresa para poder hacer un daiquiri de alta calidad, después de mucho trabajo y pruebas lograron dar con la clave del éxito.

“The world’s finest frozen drink”

 

Island Oasis con presencia mundial y posicionados en los mejores resorts, beach clubs y negocios de hostelería.

 

Como todo buen artista necesita un buen instrumento y Island Oasis lo tiene es la Taylor SB2150, nuestra máquina que es capaz de hacer 3 smoothies con la textura perfecta en tan solo 9 segundos, fácil de usar, sin desperdicio y con una programación interactiva a medida de cada cliente.

 

A esto le añadimos todo el apoyo de Marketing, hemos desarrollado un programa de materiales POS muy amplio para abarcar todas las necesidades de nuestros clientes y también contamos con un programa de training de la mano de grandes profesionales. 

 

Producto+equipo+POS+formación = Turn key solution.

 

Todo esto nos da la perfecta solución para su negocio, logrando así rentabilizar tiempo, mano de obra y género resumido en grandes beneficios.

 

“Good times” Disfrutemos de los buenos tiempos de la mano de Island Oasis.

 

 

 

servicios
Servicios
decovending
cargando mapa
Datos de contacto
Avd. Del Transporte 11, Nave 5
33211 Gijón - Asturias. España
email: info@decovending.es
Teléfono: 985 13 44 85
Móvil: 670 76 78 33

Síguenos
Decovending

Disfrute de momentos de calidad en su empresa de la mano de Decovending, instalando una máquina de café vending que se adapte a sus necesidades, pero siempre con  productos de la más alta gama de Nestlé ó  illy. Solo café 100% Natural.

 

Diseño web: ticmedia.es