nestle illy aguastur
Inicio > Servicios > Hoteles > Hoteles: Self Service Desayunos
Hoteles: Self Service Desayunos

Con el sistema de desayunos Decovending como Servicio Nestle Professional, proporciona a su hotel la máxima garantía de calidad, rapidez y eficiencia a la hora de realizar los deayunos, reduciendo costes de procucción, costes en mermas de productos, costes de manipulación y personal al poder trabajar en autoservicio.

Ponga un plus de calidad a su servicio, y distingase dando un servicio 10 en todos los aspectos. Una nueva imagen, innovadora que refuerza la imagen de calidad de su hotel apoyandose en la marca de café nº 1 en el Mundo. NESCAFÉ. 

Un delicioso y cremoso café en tan solo 20 segundos. Grán variedad de recetas que se adaptarán a todas sus las necesidades.

decovending_vending_asturias_hotel_barcel_3_640decovending_vending_asturias_hotel_barcel_6_640decovending_vending_asturias_hotel_barcel_11_640decovending_vending_asturias_hotel_barcel_10_640

 

servicios
Servicios
decovending
cargando mapa
Datos de contacto
Avd. Del Transporte 11, Nave 5
33211 Gijón - Asturias. España
email: info@decovending.es
Teléfono: 985 13 44 85
Móvil: 670 76 78 33

Síguenos
Decovending

Disfrute de momentos de calidad en su empresa de la mano de Decovending, instalando una máquina de café vending que se adapte a sus necesidades, pero siempre con  productos de la más alta gama de Nestlé ó  illy. Solo café 100% Natural.

 

Diseño web: ticmedia.es