nestle illy aguastur
Inicio > Servicios > Hoteles > Dispensador de Zumos Don Simón
Dispensador de Zumos Don Simón

 

La gran apuesta de DECOVENDING en el mundo del zumo.

García Carrión es actualmente la empresa líder en el mercado de zumo en España y la segunda de Europa y DECOVENDING ha depositado su confianza en ellos para ofrecer a sus clientes la solución perfecta para desayunos y meriendas innovando con este dispensador de zumos y sangría, de fácil instalación y reducidas dimensiones, ofreciendo a la temperatura ideal un servicio para su negocio con la calidad DON SIMÓN.

Es en la planta situada en Huelva, rodeada de miles de hectáreas de naranjos, en la que se concreta la apuesta por conseguir un zumo natural, dulce, fresco, único, valorado especialmente en los grandes mercados europeos: Francia, Inglaterra, Alemania.

En esta planta se envasa el zumo exprimido DON SIMÓN, líder absoluto del mercado y el zumo español más vendido en Europa.

La versatilidad de la tecnología instalada permite que en esta planta se envasen también néctares y otras bebidas, como la sangría, elaboradas a base de zumo exprimido que constituyen el mejor exponente del maridaje entre la naturalidad de la agricultura tradicional y la tecnología de envasado y proceso.

Esta apuesta de Garcia Carrión por el mundo del zumo ha dado sus frutos en términos de cuota de mercado y el consumidor recompensa la relación calidad/precio de sus productos con el liderazgo en todos los mercados.

Especialmente destacable es la cuota de mercado del zumo exprimido DON SIMÓN, que es en el cuál DECOVENDING ha visto un buen sistema para ofrecer a sus clientes siempre las últimas novedades con el fin de facilitarles todo lo posible el dispensing.

Características Dispensador de zumo Don Simón :

  • Expendedor Dispensador Enfriador bag in box con capacidad de hasta 30 litros.
  • Dispensa de forma manual o mecánica hasta 3 productos disitintos de hasta 10 litros cada uno.
  • Enfría por compresor.
  • Gas refrigerante R134a.
  • Termostato multifunción con or de rango de temperaturas.
  • Condensadora envolvente oculta asistida por ventilador.
  • Zona de dispensación regulable en altura.
  • Bandeja recogegotas extraíble.
  • Cuba de refrigeración acaba en plástico ABS.
  • Curvatura sanitaria para fácil limpieza.
  • Sistema de fichas intercambiables.

Este modelo se fabrica con las peticiones del cliente.

 

servicios
Servicios
decovending
cargando mapa
Datos de contacto
Avd. Del Transporte 11, Nave 5
33211 Gijón - Asturias. España
email: info@decovending.es
Teléfono: 985 13 44 85
Móvil: 670 76 78 33

Síguenos
Decovending

Disfrute de momentos de calidad en su empresa de la mano de Decovending, instalando una máquina de café vending que se adapte a sus necesidades, pero siempre con  productos de la más alta gama de Nestlé ó  illy. Solo café 100% Natural.

 

Diseño web: ticmedia.es