nestle illy aguastur
Inicio > Servicios > Coctelería > Coctelería
Coctelería

De la mano de varias marcas, Decovending, busca dar soporte a todos los niveles de la hosteleria. El cliente demanda, nosotros buscamos la solución que más se adapte dando prioridad a la calidad del producto.

Cada una de las marcas con las que trabajamos tiene algo significativo, usamos Davinci para realizar batidos, smoothies, granizados y cocteles con purés de frutas naturales sin aditivos y actos para todos los públicos, ya que no contiene gluten; en el caso de Routin 1883 lo usaremos para la creación tés fríos y cocteles de diferentes sabores ya que expone una amplia variedad; en el caso de Fabbri lo podemos utilizar para hacer múltiples combinaciones a la hora de realizar batidos, smoothies, granizados y cocteles con purés de alto porcentaje en fruta, también disponemos de siropes y toppings; y por último, para realizar la coctelería mas Premium contamos con la marca Zitromac con fruta liofilizada, fruta deshidratada y esferificaciones.

 

 

 

servicios
Servicios
decovending
cargando mapa
Datos de contacto
Avd. Del Transporte 11, Nave 5
33211 Gijón - Asturias. España
email: info@decovending.es
Teléfono: 985 13 44 85
Móvil: 670 76 78 33

Síguenos
Decovending

Disfrute de momentos de calidad en su empresa de la mano de Decovending, instalando una máquina de café vending que se adapte a sus necesidades, pero siempre con  productos de la más alta gama de Nestlé ó  illy. Solo café 100% Natural.

 

Diseño web: ticmedia.es