nestle illy aguastur
Inicio > Productos Decovending > Máquinas
Productos

Las cápsulas de la reconocida marca illy café, con sus infusiones y cafés 100% arábica, los cafés de la más alta gama de Nestlé, la línea de cápsulas Café Arabo, sin olvidar nuestras líneas de snacks y refrescos, siempre de primeras marcas, nos permiten ofrecerte un abanico de productos vending que sin duda te proporcionarán la merecida satisfacción de la pausa.


Máquinas > Cápsulas illy

Máquina professional de Hosteleria para Cápsulas Arabo, Un café perfecto siempre!,  hasta un niño puede hacer un café perfecto con esta máquina. 

La batidora de tempestad HBH650 de Hamilton Beach garantiza que ofrezca bebidas consistentes y de calidad. 

Tiene una huella pequeña, un tiempo de mezcla de 12 segundos, niveles de ruido reducidos y muchas otras características propias.

Una receta característica por su color y sabor, con personalidad propia.

No necesita frío. Conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco.

 PRODUCTO BAJO PEDIDO

Caldo de Pollo Maggi en formato de 1kg. Instantaneo. Mismo sabor que en su antiguo formato cartucho Jede.

Disfruta de un delicioso y cremoso Cappuccino sabor Avellana, en tan solo unos segundos con un sabor equilibrado del capuchino sabor praliné. 

Cappuccino Avellana Noisette Caprimo Cupeo box (compatible Jede ) con propio pulsador dosificador.

 

Napolitanas es una galleta única gracias a la combinación perfecta de su toque de canela y su granulado de azúcar, que hacen de ella una experiencia inolvidable. Con Napolitanas podrás potenciar el sabor de un café, un té o un Cola Cao recién hecho... logrando así una armonía que despertará todos tus sentidos.

Estuches de Azúcar Moreno Integral de Caña.

Sobre de 7 g.

Máquina professional de Hosteleria para Cápsulas Arabo, Un café perfecto siempre!,  hasta un niño puede hacer un café perfecto con esta máquina. 

Ideal para sitios de reducidas dimensiones, como restaurantes, vinaterias, etc...

La licuadora SB3X garantiza que usted ofrezca bebidas premium Island Oasis consistentes y de gran sabor para satisfacer a sus clientes. 

Cuenta con una tecnología patentada de batidora de hielo, un tiempo de mezcla de 9 segundos para dar servicio a una gran demanda de bebidas y ofrece tres selecciones de bebidas.

cargando mapa
Datos de contacto
Avd. Del Transporte 11, Nave 5
33211 Gijón - Asturias. España
email: info@decovending.es
Teléfono: 985 13 44 85
Móvil: 670 76 78 33

Síguenos
Decovending

Disfrute de momentos de calidad en su empresa de la mano de Decovending, instalando una máquina de café vending que se adapte a sus necesidades, pero siempre con  productos de la más alta gama de Nestlé ó  illy. Solo café 100% Natural.

 

Diseño web: ticmedia.es