nestle illy acuastur

La mezcla

El sabor único de la variedad

 

Todas las mezclas que bebemos se realizan con cafés de orígenes diferentes. Cada origen aporta su toque aromático, su dosis de amargor y dulzor, su cuerpo concreto. La mezcla es un arte, ya que debe fundir en un conjunto armónico todos estos componentes.

Se puede componer la mezcla con el sistema de “componentes fijos”, es decir, con una receta que determina de forma definitiva cuáles son los ingredientes y en qué cantidad se emplean. O bien puede haber un gran esfuerzo por mantener único y constante el sabor final, eligiendo cada vez los mejores cafés y reformulando las cantidades.

Sin embargo, la excelencia de las materias primas no es suficiente para una mezcla perfecta, ni las proporciones correctas de cada ingrediente. También es importante el proceso productivo: una precaución especial consiste en la realización de la mezcla antes y no después del tueste, una operación más compleja y laboriosa, la única que le da al café un sabor equilibrado y constante en el tiempo.

cargando mapa
Datos de contacto
Avd. Del Transporte 11, Nave 5
33211 Gijón - Asturias. España
email: info@decovending.es
Teléfono: 985 13 44 85
Móvil: 670 76 78 33

Síguenos
Decovending
Disfrute de momentos de calidad en su empresa de la mano de Decovending, instalando una máquina de café que se adapte a sus necesidades, pero siempre con productos de la más alta gama de Nestlé ó Illy. Solo café 100% Natural.
Diseño web: ticmedia.es