nestle illy acuastur

DECOVENDING EXPONE EN SALENOR LOS DÍAS 18, 19 Y 20 DE FEBRERO DE 2019

viernes, 1 de febrero del 2019

Dos años después DECOVENDING, su distribuidor de calidad, volvemos a estar presentes en SALENOR (Salón de la Alimentación y el Equipamiento del Norte de España)  los días 18, 19 y 20 de febrero de 2019 en horario de 11.00h a 21.00h con lo más prestigioso del sector.

SALENOR es sin duda el evento de referencia y uno de los mayores encuentros entre proveedores y clientes procedentes de toda España. Cita obligada para los profesionales del sector de la hostelería (cafeterías, confiterías, panaderías, hotelería, restauración, catering, hospitales y centros geriátricos entre otros), donde conocer, de la mano de Decovending, las últimas novedades del sector alimentario así como nuevas posibilidades de instalaciones.
Volveremos a disfrutar de este salón gracias a la Cámara de Comercio de Avilés con la colaboración de la Dirección General de Desarrollo Rural y Agroalimentación y el Ayuntamiento de Avilés que han puesto todo su empeño para repetir los éxitos cosechados anteriormente.
En un momento donde el posicionamiento de las marcas y productos se presentan determinantes para el futuro desarrollo económico de las empresas, Decovending en su continuo esfuerzo de ir mejorando para ofrecer los mejores servicios a sus clientes, presenta en SALENOR el resultado de su arduo trabajo.

Por un lado, les presentaremos nuestra acertada gama de Cafes Árabo para hostelería, así como la más avanzada y moderna flota de máquinas y equipos para el sector.

Podemos anunciarles que estaremos acompañados por nuestra Barista que realizará demostraciones continuas de LateArt, y tendrán a su disposición degustaciones gratuitas de cafés comerciales y de cafés especialidad en nuestra sección de Cafés Arabo, invitando también a probar diferentes sistemas de preparación del café.

  • Espresso tradicional.
  • Chemex.
  • Aeropress.
  • Shyfon Japones.
  • V60.
  • Clever.
  • Cold Drip.

Por otro lado, la más completa variedad de máquinas y productos NESTLÉ  para Hospitales, Centros Geriátricos y Hoteles que garantizan una solución integral de calidad  a la vez que más rápida y económica que cualquier otro sistema tradicional.

Tener un dispensador Aguastur le supondrá un gran ahorro respecto a la compra de agua embotellada. En la actualidad, el ajuste de precios en menús de restaurantes, los “todo incluido” o los buffets libres, hace que economizar y ofrecer a la vez un buen producto sea la mejor solución. (Botellas Personalizables).

Y como colofón final y novedad especial para este año, nuestro nuevo producto ISLAND OASIS, puré de fruta natural sin aditivos y sin gluten, apto para todo tipo de públicos incluso niños. Listo para la realización de deliciosos Smoothies, Batidos-Milkshake’s, Postres, Frapes Fríos y Coctelería Premium.  

Podrán disfrutar de la degustación gratuita de este novedoso Producto, Único, Natural y siempre con el mismo sabor, de la mano del Bartender y Coctelero Oficial de la marca ISLAND OASIS.

Será un placer mostrarle todas estas novedades de nuestro servicio Integral. Le esperamos en el stand “frente a la entrada principal” los días 18, 19 y 20 de febrero de 2019 en horario de 11.00h a 21.00h. Tendremos el gusto de invitarle a un “BUEN CAFÉ”.

https://www.latiendadecafe.com/#&panel1-2

Diferencias entre café natural y torrefacto

viernes, 1 de febrero del 2019

El café es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo. En función de cómo ha sido tostado el café, podemos diferenciar entre tres tipos de cafés diferentes: natural, mezcla y torrefacto. Son muchas las personas que tienen dudas acerca de las diferencias entre café natural y torrefacto. En España se calcula que alrededor del 40% del café que consumimos es de mezcla.

El origen del café torrefacto se remonta al Siglo XVII. Por aquel entonces se tenía la creencia de que este tipo de café conseguía mantener durante más tiempo las propiedades naturales del café. No obstante, con el paso del tiempo la ciencia ha desmentido esta creencia.

Diferencias nutricionales

Acerca de cuál de estos café es mejor desde el punto de vista nutricional, lo cierto es que no hay apenas diferencias. Una taza de café espresso, tanto torrefacto como natural o mezcla, aporta menos de 5 kilocalorías. Acerca de las propiedades de la cafeína, estas no varían. Por lo tanto, los beneficios que aporta al cuerpo son los mismos en el café torrefacto que en el de tueste natural: incrementa la energía tanto a nivel físico como mental, mejora el rendimiento deportivo y aumenta la capacidad tanto de atención como de concentración.

A pesar de que nutricionalmente no existen diferencias entre el café natural y el torrefacto, son muchas las personas que prefieren el primero de ellos. Las razones de su decisión. Por un lado, sostienen que tiene un sabor más puro ya que durante el tueste no se les ha añadido azúcar ni ningún aditivo. Y, por otro lado, el amplio abanico de arábicas pueden lograr en el paladar muchos matices diferentes.

Desde Decovendig sabemos que resulta interesante conocer cuáles son las diferencias que existen entre ambos tipos de café. Por término medio, en todo el mundo las personas consumen anualmente 1,3 kilos de esta bebida. España ocupa el puesto número 19 en el ránking global, con un consumo de 4,5 kilos de café por persona. A la cabeza, Finlandia, donde cada uno de sus habitantes consume de media 12 kilos de café al año.

Los mejores snacks para máquinas de vending

jueves, 3 de enero del 2019

Decovending Asturias

Con el creciente interés por la salud y, por lo tanto, por una alimentación más saludable, cada vez son más los que buscan en las máquinas vending opciones acordes con este propósito. Esto ha supuesto el comienzo de una tendencia por incorporarlos a la oferta de estos soportes. Entre los mejores snacks para máquinas de vending encontramos algunos que vemos a continuación. 

Leer más »

Canciones que son odas al café

jueves, 29 de noviembre del 2018

café

El café juega un papel indeleble en la vida cotidiana de muchas personas, y para algunas no solo es un sino que se trata de uno de esos pequeños placeres que hacen que la vida merezca la pena. Cuando extrapolamos estos aspectos al ámbito de la música, era inevitable que más de un compositor se haya inspirado en la negra bebida para crear una canción. De hecho, es probable que te sorprenda la lista de músicos célebres que han cantado al café. Desde Decovending, como también sabemos mucho de café, te contamos algunos de los más memorables.

Leer más »

¿Cómo reconoce una máquina de vending las monedas que introduces?

miércoles, 14 de noviembre del 2018

máquinas expendedoras

Si te preguntas cómo saben las máquinas expendedoras qué monedas introduces para la obtención del producto que deseas, la respuesta es la utilización de la más moderna tecnología con elementos que hacen que sea prácticamente imposible que se equivoquen a la hora de identificar si la moneda es válida y qué valor tiene, y todo ello en un segundo.

Leer más »

¿Cómo se produce el café descafeinado?

martes, 16 de octubre del 2018

máquina de café

Si en cualquier lugar de trabajo de cierta envergadura esperamos encontrar una máquina de café, a su vez en esta nunca faltan las opciones descafeinadas, para aquellas personas que desean disfrutar del incomparable aroma y la calidez de esta bebida pero necesitan evitar sus efectos estimulantes. ¿Cómo se consigue retirar la cafeína del café sin que este pierda el resto de sus propiedades? Aunque parezca mentira, hace ya más de 100 años que fue patentado por primera vez un método, a cargo del alemán Ludwig Roselius en 1906, y hoy se emplean de forma común varias formas distintas de descafeinización.

Leer más »

4 usos curiosos del vending alrededor del mundo

viernes, 31 de agosto del 2018

Decovending

Las mil y una posibilidades que ofrece el vending como método de venta nunca dejan de sorprendernos. Diferentes culturas, sectores o localidades han abrazado a su propia manera las virtudes de las máquinas expendedoras, otorgándoles con éxito usos insólitos e ingeniosos o convirtiéndolas incluso en seña de identidad. Desde Decovending hemos recogido algunos ejemplos alrededor del globo. Leer más »

¿Te imaginas que el café ayudara a controlar la diabetes?

lunes, 30 de julio del 2018

taza de café

Pues es posible que un futuro próximo esto sea así. Un grupo de científicos de la Escuela Politécnica Federal de Zurich, en Suiza, han desarrollado unas células que generan insulina cuando detectan la presencia de cafeína en el organismo. Este descubrimiento es sorprendente y podría suponer que tomar una taza de café nos ayudara a controlar la diabetes.

Leer más »

6 series que despiertan nuestra necesidad de café

martes, 26 de junio del 2018

café

La producción audiovisual está sufriendo una gran transformación. Desde hace unos años, el consumo de series ha alcanzado cifras sorprendentes, pero cada día se incrementa más. Si eres adicto a este formato sabrás que muchas veces los protagonistas deciden comer un determinado alimento y las ganas traspasan la pantalla y nos alcanzan de pleno. El café, por ejemplo, tiene una gran importancia en nuestro día y día y esto también se refleja en las series.

Leer más »

EN MAYO DE 2018 DECOVENDING HA COLABORADO CON MANOS UNIDAS PARA RECAUDAR FONDOS PARA EL PROYECTO DE MANOS UNIDAS

viernes, 1 de junio del 2018

 

 

Un año más, DECOVENDING , ha colaborado con Manos Unidas para recaudar fondos para un centro de maternidad en Camerún.

El proyecto consiste en crear un servicio de maternidad y hospitalización para un dispensario en Camerún, dirigido por las Misioneras Cruzadas de la Iglesia.

Es la labor que tiene encomendada la ONG en Gijón este año que se suma a los trabajos que el resto de arciprestazgos de la región llevarán a cabo, como el hospital rural en Malawi que quieren financiar los de El Fresno, Oviedo y Siero, o la canalización de agua potable en la población de Gamia que quiere ejecutar el de Avilés.

Manos Unidas, creada en la década de los 50 del siglo pasado, se puso en marcha por un grupo de mujeres que tenían como objetivo dar respuesta al problema del hambre en el mundo.

Setenta años después, el objetivo se mantiene.

El eslogan de 2018 es ‘comparte lo que importa’.

cargando mapa
Datos de contacto
Avd. Del Transporte 11, Nave 5
33211 Gijón - Asturias. España
email: info@decovending.es
Teléfono: 985 13 44 85
Móvil: 670 76 78 33

Síguenos
Decovending
Disfrute de momentos de calidad en su empresa de la mano de Decovending, instalando una máquina de café que se adapte a sus necesidades, pero siempre con productos de la más alta gama de Nestlé ó Illy. Solo café 100% Natural.
Diseño web: ticmedia.es