nestle illy acuastur

Promoción Taza Nescafé Edición 2016 Vending Asturias

Edición 2016:

Otro año más, a petición popular os volvemos a sorprender con la promoción de la taza clásica de Nescafé. Decovending como servicio Nestle Professional y como concesionario oficial illy , Empresa lider en servicios vending Asturias de calidad, deseando ofrecerles el mejor servicio a sus clientes repite de nuevo este éxito cosechado del vending en Asturias.

Todos nuestros clientes ya tienen el premio asegurado disfrutando del mejor café del mundo, pero en nuestro afán de superación, cada año premiamos la fidelidad con esta promoción tan demandada. Acude a tu máquina de cafe automática Decovending, cruza los dedos, pide un café y SUERTE!!

Serás la envidia de tu empresa. No pierdas la oportunidad de llevarte a casa esta maravillosa taza!

A continuación se irán colgando fotos de las personas agraciadas con la Taza Nescafé sorteada mediante vaso ganador en las máquinas automáticas de café de Decovending. ¡Búscate y presume ante tus amigos!

*Promoción exclusiva para máquinas de café vending automáticas de Decovending.

Galardonados  Edición 2013 ( Pulsa Aquí ) 

Descubra quienes son los Galardonados Edición 2012 pulsando aquí.

 

Escribir comentario

cargando mapa
Datos de contacto
Avd. Del Transporte 11, Nave 5
33211 Gijón - Asturias. España
email: info@decovending.es
Teléfono: 985 13 44 85
Móvil: 670 76 78 33

Síguenos
Decovending
Disfrute de momentos de calidad en su empresa de la mano de Decovending, instalando una máquina de café que se adapte a sus necesidades, pero siempre con productos de la más alta gama de Nestlé ó Illy. Solo café 100% Natural.
Diseño web: ticmedia.es