nestle illy acuastur

Promoción Nestlé Trainer en tu máquina de café vending de Decovending.

A Decovending le gusta siempre sorprender y premiar a su consumidor fiel, que va todos los días a sacar ese café a su máquina vending en su empresa, pudiendo disfrutar de una pausa de calidad en su centro de trabajo. El compromiso de Decovending es siempre el conseguir llevar a su centro de trabajo esos momentos de calidad a traves de los Productos de mayores garantías como es Nestlé.

Y como siempre queremos ir un paso más allá, no nos conformamos con generar momentos de calidad al rededor del café en su oficina, si no que queremos también ayudaros a cuidarse a través de gestos saludables como es una buena alimentación, productos de calidad, momentos de relax, y hacer ejercicio. Y en este último punto nos vamos a centrar ahora gracias a la revolucionaria Pulsera Nestlé Trainer que sortearemos cada hora para los participantes de la promoción dentro de las bases que comentaremos a continuación.

Promoción en las máquinas de café Vending de Decovending en Asturias

Esta promoción solo está disponible en las máquinas de café vending de Decovending, a lo largo de toda Asturias ( Gijón, Avilés, Oviedo, Cuencas mineras…. ) Y la forma de conseguir esta pulsera es tan fácil como acumular 3 puntos encontrados en los vasos y bien por correo ordinario a la dirección de Pulseras Nestlé Trainer, apartado 100, 08080 Barcelona  Junto con tu nombre y apellidos, dirección postal y teléfono, o bien a través de la página web que se ha habilitado para la promoción ( http://www.pulseras.nestletrainer.es )

Si desea dispones de esta promoción en su máquina de café vending, solo tiene que llamar a Decovending, y estará encantado de visitarle y poder estudiar las necesidades de su empresa, y así poder disfrutar de todas las promociones que se realizan a lo largo del año, exclusivas para sus clientes en toda Asturias. Teléfonos: 985 13 44 85 – 670 76 78 33  ( Contactar )

Esta promoción será válida desde el 1 de Octubre del 2015 hasta el 29 de Febrero del 2016. Bases depositadas ante Notario, que pueden ser consultadas desde la web de Nestlé Trainer.

 

 

<< VOLVER A PROMOCIONES

 

Escribir comentario

cargando mapa
Datos de contacto
Avd. Del Transporte 11, Nave 5
33211 Gijón - Asturias. España
email: info@decovending.es
Teléfono: 985 13 44 85
Móvil: 670 76 78 33

Síguenos
Decovending
Disfrute de momentos de calidad en su empresa de la mano de Decovending, instalando una máquina de café que se adapte a sus necesidades, pero siempre con productos de la más alta gama de Nestlé ó Illy. Solo café 100% Natural.
Diseño web: ticmedia.es