nestle illy acuastur

Mira en tu vaso y endulza tus navidades con Decovending y la Caja Roja Nestle

Disfruta de unos dulces bombones Nestle Caja Roja que Decovending te puede regalar si tu vaso es premiado.

Como todos los años, Decovending como servicio Nestle para el Vending Asturias. Desea endulzarte con tus bombones preferidos. La Caja Roja Nestle.

¡Mira en tu vaso! Si te encuentras el topo Naranja podrás endulzar el día disfrutando de tus bombones preferidos.

Esta promoción está disponible en todas las máquinas automáticas de café de Decovending Distribución Calidad para el Vending Asturias.

Solo Decovending de la mano de Nestle, como servicio oficial Nestle Professional puede aportarte ese PLUS a tu servicio de café, que alegra cada día, esa esperada pausa en el trabajo, que te da calor en el invierno, esa energía para comerse el día, ese momento de relax y calidad, disfrutando de un rico, cremoso y saludable café Nestle.

Si todavía no disfrua de un servicio Vending de calidad Nestle en su empresa no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Si le ha salido un vaso premidado puede llamarnos al 985 13 44 85 y le serán entregados los bombones en su centro de trabajo a cambio el vaso ganador.

 

Marcamos la diferencia en el Vending Asturias de Calidad. Dale ese PLUS a tu empresa y a tus trabajadores, porque realmente os lo merecéis!

Disfruta de unos dulces bombones Nestle Caja Roja que Decovending te puede regalar si tu vaso es premiado.

Escribir comentario

cargando mapa
Datos de contacto
Avd. Del Transporte 11, Nave 5
33211 Gijón - Asturias. España
email: info@decovending.es
Teléfono: 985 13 44 85
Móvil: 670 76 78 33

Síguenos
Decovending
Disfrute de momentos de calidad en su empresa de la mano de Decovending, instalando una máquina de café que se adapte a sus necesidades, pero siempre con productos de la más alta gama de Nestlé ó Illy. Solo café 100% Natural.
Diseño web: ticmedia.es